Plata en Hong Kong International Wine and Spirit Competition (HKIWSC)

 

En la primera evaluación mediante catas a ciegas, los resultados fueron verificados por un jurado formado por 49 expertos, junto a otros dos jueces invitados. Esta competición está posicionada como la más respetada y original en Asia.

Doble Oro en China Wine and Spirits Awards (CWSA)

Premios ganado en la categoría de ‘Best Value 2017’.

Esta competición es la mayor y más prestigiosa entre los vinos y bebidas espirituosas en Hong Kong y China, siendo un importante respaldo para avalar la calidad e idoneidad de la ‘987’.

Oro en China Wine and Spirits Awards (CWSA)

 

El jurado del CWSA está formado por los 100 mayores importadores, distribuidores y minoristas del sector del vino y bebidas espirituosas con base en Hong Kong y China.

Plata en San Francisco World Spirits Competition

 

Uno de los concursos más influyentes en el mundo de las bebidas espirituosas, fue fundado en el año 2000 para reconocer los productos más excepcionales de la industria de las bebidas espirituosas.

Plata en International Spirits Challenge del Reino Unido

 

El Reino Unido es considerado la cuna de la ginebra  y el International Spirits Challenge está entre los más prestigiosos concursos en el mundo. La ginebra berciana ha destacado entre un total de 1.300 etiquetas presentadas en todas las categorías.

Bronce en International Wine & Spirits Competition

 

Uno de los más prestigiosos concursos en el que compiten diferentes destilados, desde el vino al whisky, pasando por el coñac, el ron, el tequila o combinados como el Gin Tonic o el Bloody Mary, entre otras bebidas.

Bronce en International Wine & Spirits Competition

Esta competición, fundada en 1969, es considerada como uno de los más prestigiosos concursos de este tipo en el mundo y en el que compiten diferentes destilados.

Entérate de las noticias sobre NUEVEOCHOSIETE